MacX MediaTrans: La mejor alternativa para respaldar tu iPhone en Mac

Un software para administrar el contenido de dispositivos iOS, desde tu antigua iPad hasta tu nuevo y flamante iPhone 8 con iOS 11.

MacX MediaTrans sería tu mejor aliado

MacX MediaTrans sería tu mejor aliado

Llegó el momento esperando por miles de personas, el iPhone 8 se encuentra con nosotros junto a iOS 11, una nueva versión del sistema operativo que desea facilitarnos la vida, por lo cual llega el momento de decir adiós al viejo iPhone para saludar al nuevo teléfono de Apple y millones de personas cambiarán su smartphone para disfrutar de lo último en tecnología.

Si bien, un cambio de teléfono podría resultar algo sencillo, el proceso de migración de contenido es todo un problema, especialmente porque no tiene una microSD donde almacenar todo el contenido propio del teléfono, y es necesario respaldar toda la información para evitar perder contenido importante tales como fotografías, archivos, música, etc.

En caso de que estés pensando comparte un nuevo iPhone 8 y sea necesario migrar toda tu información tendrás problemas con iTunes debido a que su operación no es lo suficientemente eficiente, por lo cual es recomendable buscar alternativas y una de ellas es MacX MediaTrans que está disponible para Windows y Mac, ofreciéndote mejores funciones para simplificarte el proceso de migración de un iPhone a otro iPhone.

Si te interesa esta aplicación, podrás llevarte MacX MediaTrans gratis gracias a un giveaway para los seguidores de PoderPDA, solamente debes ingresar a este enlace en donde introducirás tu correo electrónico y te llegará una licencia gratuita para la aplicación.

ss10

 

MacX MediaTrans la primera ventana que se muestra te invita a conectar tu dispositivo al Mac o PC, posteriormente permite visualizar de forma rápida y sencilla como está distribuida la memoria del dispositivo; la versión de iOS en la que actualmente estamos, la versión de iTunes que tenemos instalada y el nivel de batería.

Esta aplicación en pocas palabras cuenta con 4 herramientas principales que consisten en Administrador de fotos, música, vídeo y Flash Drive que permiten trabajar cómodamente, compartiendo archivos entre el Mac o PC y el iPhone, iPad o iPodTouch.

iTunes VS iCloud VS Macx Mediatrans[5439]

Adicionalmente tenemos otras características por demás interesantes, por ejemplo, la aplicación te permite convertir archivos de vídeo para que puedan ser reproducidos en el iPhone, iPad, desde formatos que por defecto no son compatibles, incluyendo archivos en 4K, reducidos de tamaño para ocupar menos espacio en tu dispositivo y archivos en formatos mov, mp4, avi, mov e incluso .ts.

También convierte tu dispositivo en una memoria USB. Generalmente cuando trabajas con archivos con un iPhone o iPad, tienes que depender de una aplicación que gestiona dentro de un sandbox esos documentos. La aproximación de MacX MediaTrans es diferente, utilizando un método tradicional de conexión y usando el espacio de almacenamiento del dispositivo como una memoria USB más, con lo que se puede almacenar de forma no visible cualquier tipo de documento, archivos, aplicaciones, etc.

Si tienes dudas sobre cómo utilizar MacX MediaTrans te mostramos los pasos iniciales para sincronizar contenido:

  1.  Conecta el iPhone, iPad o iPodTouch al ordenador con un cable USB, a continuación, toque la opción de “confianza” en el iPhone a confiar en este equipo para tener acceso a los archivos de iPhone.
  2. Inicia MacX MediaTrans, haga clic para activar a una pantalla de transferencia de archivo multimedia específico.
  3. Seleccione los archivos de ordenador que desee añadir al iPhone.
  4. Haga clic en “sincronización” para copiar los archivos de computadora para iPhone en forma rápida y eficaz sin sacrificar la calidad.

MacX MediaTrans busca sustituir a iTunes en la gestión de ciertos tipos de archivos cuando hay una alta cantidad de trafico de archivos o cuando, simplemente, no quieres utilizar las herramientas que te ofrece Apple para la sincronización de archivos.

MacMediaTrans

Por último, esta aplicación de Digiarty destaca por ser capaz de reproducir cualquier contenido con protección DRM, inclusive podrás crear ringtones con tus canciones preferidas, eliminar audiolibros con DRM, inclusive el contenido audiovisual como películas, series o videos podrás liberarlo de cualquier protección.

MacX MediaTrans es la mejor aplicación para sincronizar tu iPhone, iPad o iPod Touch, ofreciéndote muchas más prestaciones y características que el iTunes que te ofrece Apple, por lo cual no dudamos en recomendarla, especialmente si necesitas migrar información entre teléfonos.

macx mediatrans

MacX MediaTrans lo puedes descargar en una versión gratuita de prueba por 15 días con todas las funciones completas para que compruebes su funcionamiento. Así también podrás adquirir la versión completa de MacX MediaTrans por un precio de $29.95 para dos Macs de por vida con actualizaciones ilimitadas.

Además, podrías llevarte una copia gratuita de MacX Media Trans accediendo a un giveaway especial para los seguidores de PoderPDA, quienes podrán disfrutar de esta aplicación solamente ingresando su correo electrónico.

Una vez hecho lo anterior recibirán una licencia de MacX Media Trans que te permitirá gozar de las ventajas de esta utilidad sin ningún costo, aunque esta versión de software no incluye soporte para nuevas actualizaciones, pero con lo que actualmente ofrece será más que suficiente, solamente necesitas participar en este enlace.