Render del iPhone mini basado en el iPhone 5

iPHONE-MINI1La pagina web francesa NowhereElse es muy conocida en el medio por ser muy fiable al momento de filtraciones y a la hora de presentar prototipos y conceptos de futuros dispositivos. Ahora con el famoso iPhone mini, que se concibe a partir del iPhone 5.

Este render se inspiró en el diseño del iPhone 5 y rumores que se daban con respecto al iPhone mini, dentro de algunas de las imágenes vemos un iPhone “mini” junto a un iPhone 5, algunas de las características de este nuevo hermano menor del iPhone 5 se encontraría la tradicional pantalla de 3.5 pulgadas que no contaría con pantalla de tipo retina display como encontramos desde el iPhone 4.

iPHONE-MINI2

El diseñador de este render se llama Martin Hayek y la verdad si que trabajo muy en el Photoshop con este render que se ve muy bonito sobre todo en el colo negro que le dejó, aunque cabe lo posibilidad que dada las similitudes este sea un prototipo real realizado por el mismo Hayek.

No olvidemos que NowhereElse le atino al iPad mini, mucho antes de su lanzamiento y presentación por lo que  quizás ya estamos ante el próximo iPhone mini.

iPHONE-MINI3

Con estos ajustes se ajustaría el precio para ofrecer un equipo mas económico e incluso según algunos análisis llegaría a ser mas barato que el actual iPhone 4 que se vende todavía en el mercado, por lo que su precio en el caso de México si es que algún día se lanzara el iPhone mini seria de unos $5000 pesos mexicanos.

Vía: Nowhereelse

  • iphone 4 mini caracteristicas

  • hacer un render en iphone
  • render en iphone
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Luis G

    jajajajajajaja es un iphone 4s con la tapa trasera diferente. Precisamente por eso apple no necesita un modelo “mini”, su modelo de acceso es el iphone de generación anterior, sólo lo bajan de precio y ya.

  • Kike

    El iPad mini no vale menos de la mitad del iPad retina, por lo que un “iPhone mini” sería mas caro que 5,000 MXN

    El “iPhone mini” actual de Apple es el 4 y 4S y algo más barato es el iPod touch. Veo algo difícil un producto mas barato que eso.