Lucky Bags, causan furor en las Apple Store Japonesas

luckybag

No cabe duda que vivir en Japón tiene sus ventajas para los geeks, donde es uno de los países que pueden considerarse el paraíso.

Uno de esos eventos únicos en su clase y que sólo se realiza en Japón, es la promoción “Lucky Bags”. Si se tiene que usar una alegoría, se puede describir como si fuera una cita a ciegas, donde no sabes cómo será la persona que conocerás, sólo que aquí, compras “a ciegas” el contenido de la bolsa, por lo que no sabes qué es lo que te tocará. Según el importe pueden tener  menos productos pero mas costosos o muchos de menor precio, eso nuca se sabe, el azar lo decide y puede que te toca dos bolsas con contenidos iguales o diferentes. Pero lo que tienen en común todas esas bolsas fueron un conjunto de chapas con motivos navideñas y de la promoción de Apple además de una camiseta exclusiva.

Las Lucky bags es una estrategia comercial que se emplea en Japón, por lo que no es exclusiva de Apple,  y se venden en precios determinados en sus 7 tiendas ubicadas en todo el país. Algunas de esas bolsas de la suerte (Fukubukuro en Japonés), superen su valor del equivalente a $330 usd.

Por supuesto, los fans de Apple no se lo pueden perder y forman largas filas para obtenerlas, por lo que en poco tiempo se agotan. Entre algunos productos que pueden contener las Lucky Bags están MacBooks, iPads, iPhones. Algunas bolsas de este año incluían un iPad de 16 gigas entre otros productos que al final sumaron $1100 usd.

Si esta tendencia saliera fuera de dicho país, seguramente sería un éxito mundial.

Vía: The next web

  • applelucky com
  • lucky bags apple
  • apple lucky bags

  • Lucky Bags