La Fuerza Aérea estadounidense busca comprar 18,000 iPads… o su equivalente

Hoy día todos en el trabajo usan la tecnología para facilitarse las tareas que se le asignan logrando así un mayor indice de productividad en el menor tiempo posible. Sin embargo la tecnología no se queda atrás a diferencia de muchas compañías que siguen trabajando con tecnología de los 90’s. Ustedes que pensarían ustedes si en la compañía donde trabajan les cambiarán su actual material de trabajo por uno mas actual, por ejemplo un iPad 2.

Pues la Fuerza Aérea ha hecho una requisición por un mínimo de 63 unidades y un máximo de 18,000 de iPad2 o el equivalente. sin embargo en el gobierno de Estados Unidos esto funciona de una manera diferente, pues, una vez hecho el pedido, se abre un tiempo determinado de oferta en el que la empresa que ofrezca el producto solicitado al menor precio se queda con el contrato. Cabe mencionar que el Director de Asuntos Públicos, Glen Roberts, dijo estar buscando una tableta, más no necesariamente un iPad.

Si es que se hicieran de iPads, y tomando como referencia el de menor costo, serian 9 millones de dólares por las 18,000. Aunque claro dado el volumen de unidades, Apple le haría un descuento considerable a la Fuerza Aérea. Por otro lado, hay otras compañías que podrían hacerse de este contrato, si bien primero tendrían que aceptar el “equivalente” .

Vía: NextGov|

  • TECNOLOGIA DE LOS 90
  • muchas ipads

  • mayor fuerza = mayor tiempo menor fuerza=menor tiempo
  • blackberry bb9620 nextel