iPhones presentan problemas con la cámara frontal

Este año el iPhone 6 le ha dado varios dolores de cabeza a Apple. Si se dobla, que si hay problemas con las actualizaciones de iOS, con la memoria la pantalla se raya, problemas con la cámara trasera y ahora ha aparecido uno más: la cámara frontal en algunos modelos también presenta problemas.  Según se comenta en  Business Insider,  estos problemas se han detectado en medios RedditMacRumors e iFixit, en donde los usuarios descubrieron que al usar la cámara frontal tiende a presentar un ligero movimiento, causado por una desanimación en su ubicación. La buena noticia es que esto no afecta su funcionamiento.

iphone-6-camera-misaligned

Algunas cámara frontales del iPhone 6 se mueven

La cámara tiende a moverse a la izquierda, mostrando una pequeña sombra gris a su derecha. Al parecer, Apple no sabe el motivo de este problema pero las personas que lo han detectado en sus equipos se les está reemplazado el teléfono o sólo la parte afectada.

iphone-6-camera

Por ahora no hay mucho eco de este problemita, pero algunas imágenes muestran cómo se ve la cámara al moverse. Apple no ha hecho ninguna declaración oficial pero está al tanto de este problema donde al menos 150 personas han reportado padecerlo.

iphone-6-front-camera-misaligned

Fuente: BGR y Business Insider

 

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Esmagm

    Y si presentó el problema donde lo reporto?