iPhone 5: salen más conceptos… otra vez

Se acerca esa época del año donde empiezan, en este caso, a resurgir,  imágenes de lo que creen será el iPhone 5, tan esperado para 2012. Los conceptos  los empezamos a ver desde el año pasado, en el mes de julio, donde abundaron las imágenes y conceptos, hasta infografías,  luego en   septiembre, donde aparecieron hasta  maquetas, cuando se daba por sentado que ese sería el modelo que saldría y no el iPhone 4S.  Aún así, antes de terminar el año, apareció en noviembre un video y en diciembre dimos a conocer que fue de los temas más buscados en 2011.

Pues bien, ante los rumores de su lanzamiento en febrero,  el estudio ADR , de Antonio De Rosa, lanza nuevas imágenes, según, basadas en las palabras de Steve Jobs . Este diseño se llama  iPhone SJ,  refiriéndose a las siglas del Difunto CEO de Apple.

Para este diseño, se le otorga características como un procesador A6, pantalla de cristal capacitiva, cámara de 10 mp u cuerpo de policarbonato. Claro que esto puede diferir del equipo cuando se lance, pero es una posibilidad, considerando que el cambio de metal a policarbonato podría facilitar una pantalla mas grande y un peso menor, aunque no creo que Apple  vaya agrandar su pantalla a más de 10″.

Vía: imore5

  • cuando sale ala venta el iphone 5 en mexico telcel