iPhone 4S aumenta las ventas del iphone 3Gs

Como saben,  cuando se anunció los precios del iphone 4S, se vio que sería una excelente oportunidad para los ciudadanos americanos de poder obtener un iPhone 3GS debido a que  como se anunció en el Keynote, en plan  a dos años se obtendría por cero dólares o sin plan la versión de 8GB costaría  $49USD.

Y vaya que ha funcionado esta promoción! porque en Estados Unidos mucha gente está aprovechando  para comprar el 3GS aunque se amarren por dos años (en otros planes de diferente duración tendrá costo).

De hecho, el CEO de AT&T, Ralph De la Vega comentó que prácticamente el iPhone 3Gs está desapareciendo de su stock  ya que la demanda es muy alta  y que ha superado hasta a la de otros equipos ( no sabemos si se refiere también al 4s) y prácticamente,  se les agotó. No mencionó si ya pidieron más equipos para reponer los que siguen solicitándose.

Lo cierto es que nos han llegado noticias de que en México está ocurriendo lo mismo. Si vemos por ejemplo la oferta de Iusacell actual, en todos los planes a 24 meses del 3GS se da gratuitos pero hay otros donde  desde los 18 meses  se obtiene gratis como en el plan iPhone 4 y iPhone 6. De hecho en el plan iphone 6 hasta el iPhone 4 de 16 gigas se da gratis a 18 y 24 meses   y el iphone  4 de 32 gigas  es gratis a 24 meses al igual que el iPhone 4s.

Vía: Xataka

  • ¡iphone 3 precio

  • iphone 3 precio

  • aumenta ventas de iphone

  • iphone 3 precio dolares