iPad 2 venderá 5.5 millones de unidades en sus primeros 3 meses, dicen los analistas

Pese a lo que digan los detractores, que si es sólo un iPad con cámaras, que si no está al nivel de la competencia, que si iOS no es un buen sistema para tablets, parece que los analistas no comparten su opinión y le auguran un buen futuro al iPad 2, de hecho el analista Piper Jaffray está tan bien convencido del éxito que tendrá el iPad 2 que se ha aventurado a predecir que el nuevo tablet de Apple venderá 5.5 millones de unidades en sus primeros 3 meses en el mercado.

De verdad alcanzar esta cifra de ventas, estaríamos hablando de que el iPad 2 superaría en ventas a su antecesor y estaría al mismo nivel que el iPhone 3GS. Entre los factores que pueden influir en esto, además de su renovado hardware, está que estará disponible tanto en versión Wi-Fi como 3G a la hora de lanzamiento, que se venderá en las mayores tiendas de Estados Unidos (Wal-Mart y Target),  además de ser comercializado también por los dos operadores más grandes de dicho país, Verizon y AT&T.

Vía: BGR

  • Trover

    El hecho de que sea el mas vendido no indica que sea el mejor. Dicen que Windows no es el mejor sistema operativo y mira que aun esta instalado en la mayoria de las computadoras. Por mi parte no necesito esa tableta y menos ser un zombi de Steve, ya llegara el dia en que de verdad necesite una y entonces analizare todas las opciones disponibles.