iCloud ya suma 100 millones de usuarios

Durante el  Goldman Sachs Technology and Internet Conference,  que se realizó hace unos días, Tim Cook, realizó una conferencia orientada a inversores donde habló acerca de varios temas  de Apple y entre ellos se mencionó el crecimiento de iCloud.como recordarán, en el más reciente reporte que les dimos a conocer acerca del número de usuarios de este servicio,  que fue apenas el día 25 de enero, se dijo en ese entonces, que la empresa llegaba a los 85 millones de usuarios.

Ahora y en tan solo 21 días, esa cifra ha sido superada con 15 millones de usuarios más, si hacen cuentas eso significa que ahora el servicio  iCloud ya tiene . Y al menos 100 millones de usuarios  por eso de que seguro suman más cada día).

Es por eso que Tim Cook  piensa que con iCloud  podrán manejarlo como una estrategia para la próxima década, sobre todo porque prácticamente todos los servicios están integrados mas los nuevos que lo vayan a lanzar, y al ser gratis,  mientras no se pasen de los 5 mp, para los usuarios es muy atractivo usarlo.

Y por si fuera poco también Cook declaró que  el mercado de tablets  va a superar al de las computadoras y eso es solo cuestión de tiempo  sin decir dentro de cuantos años,  pero sin que signifique la desaparición de las mismas y de hecho dio a conocer que  la ipad fue usada internamente por sus empleados antes de su lanzamiento y el mismo la usó para el 80% de sus actividades.

A Cook, por no decir Apple, no le quita el sueño la competencia y le es bienvenida siempre que  inventen sus propias cosas ( obviamente se refieren a todas las demandas que ellos les han puesto a las empresas que presentan productos similares. De paso aprovechó para  enunciar que el cree que los usuarios de las  tablets baratas terminarán  odiando su compra.

Respecto a la  Apple TV,  aunque no era un producto  que pensaron  dedicarle mucho esfuerzo,  le seguirán  dedicando esfuerzos para ver que pasa con él, aunque  para él es considerado más como un hobbie, y para la empresa lo consideran casi igual.

Un tema que es la papa caliente de Apple actualmente, se refiere a las condiciones laborales de sus  proveedores chinos,  donde  insistió que las condiciones de los trabajadores son las mejores en comparación con la competencia  siendo  Apple  la empresa que más está trabajando para mejorarlas aún más y solucionar cualquier problema que pueda surgir, y sobre todo, consideran que  cada trabajador tiene el derecho a un ambiente de trabajo seguro y justo donde pueden ganar sueldos competitivos y comunicar libremente sus preocupaciones.

Finalmente tocó un tema que nadie puede negar, tiene que ver mucho con el legado de Steve Jobs, la cultura  empresarial de Apple. En sus palabras, ” es algo que no se puede repicar”
y se va a mantener porque cree en ella y lógico por su estilo de trabajar era parecido al de Jobs y al final, podría decirse que lo mimetizó o lo está siguiendo a su manera,  pero respetando la filosofía de Steve  en cuanto a enfocarse a la producción de pocos productos  para hacerlos bien y estar presenten en los mercados donde puedan contribuir a la sociedad. al menos parece, que ellos piensan que no es buena idea entrar al mercado  de prepago  en mercados emergentes.

Vía: Actualidadiphone

  • numero de usuarios de icloud

  • cantidad de usuarios de icloud noviembre 2012
  • cuantos usuarios tiene icloud

  • icloud para nokia n9
  • icloud cuantos usuarios tiene
  • numero de usuarios de icl
  • cuantos usuarios tienen actualmente icloud
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Jose M. Berumen

    Y vaya que si funciona 😀