HotKeys: Convierte tu iPad en un panel de control para OS X

hotkeys-edit

Así como actualmente encontramos accesorios para añadir las posibilidades de un iPad, el iPad también puede servir como accesorio o complemento para añadir funcionalidades a los ordenadores. En este caso HotKeys es una app para iPad que permite hacer lo anterior con los equipos OS X.

HotKeys permite crear un panel de 30 botones personalizables para realizar cualquier función dentro del sistema OS X, y lo más interesante es que cuenta con soporte para dos programas en OS X y estos son: Photoshop y Maya, por lo que los diseñadores gráficos podrán hacer un mejor uso de esta app.

Para hacer funciona la app, también debemos descargar la aplicación para Mac OS X a través de GameWeaver y conectar las aplicaciones entre sí. Una de las ventajas que ofrece HotKeys es la posibilidad de crear grupos personalizados de botones y activarlos dependiendo la situación en la que nos encontremos en el equipo, por ejemplo: una combinación para cuando estamos en funciones del sistema y otra combinación cuando trabajamos con Photoshop.

Hotkeys-select

Sin duda esta aplicación es muy interesante y te será muy útil, claro si cuenta con una Mac ya que no hay rastros de una posible versión para Windows, pero la esperanza  de que en algún momento HotKeys soporte el sistema operativo de Microsoft sigue viva, en cuanto al costo de HotKeys es de $0 pesos y la podemos encontrar en la AppStore.

  • activar celular cdma en telcel

  • como configurar hotkeys ipad