Esto es lo que Apple debió poner en iOS 6 #Video

Apple presentó su nuevo sistema operativo iOS 6 al inicio de la semana en la World Wide Developers Conference 2012, sin embargo mucho se ha comentado en la red sobre la falta de innovación en ésta actualización, unos cambios por aquí y otros por allá, nada aparentemente significativo.

Lo que los usuarios iOS realmente claman es, aparentemente, un cambio en el modo en que se ejecutan las aplicaciones, verdadera multitarea, mejores notificaciones y por supuesto una interfaz menos monótona. Todo esto lo podemos encontrar en otras desafortunadas plataformas como Meego y WebOS que ya pasaron a mejor vida. El N9 tenía mucho potencial, pero fue el primero, único y último dispositivo con Meego que llegó al público.

Pero para que dejemos de imaginarnos estas mejoras, un diseñador llamado Joost van der Ree se dio a la tarea de tomar sus ideas sobre lo que Apple debería mejorar en iOS y crear un concepto genial. El video que vemos abajo muestra todas éstas características y otras cuantas más.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dMi6Si4nN4k[/youtube]

¿Ustedes qué opinan? ¿Nos dio Apple un verdadero sistema operativo renovado o simplemente un poco más de lo mismo?

Fuente: Intomobile

  • las porquerias de ios 6

  • Svil3

    practicamente, que se vuelva mas android…de lo que ya es jojo…

    • svil3

      y no me crean fanboy… por ejemplo si WebOS o MeeGO hubieras prosperado seguro ya no estubiera en android….

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Dudggan

    Nada que cydia no nos de desde hace uuiuuuuuuuuuuuunbuen

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1078518105 Jass Quintana

    Mas de lo mismo….
    Apple necesita reinventarse, nada de copiar ideas. Debe volver a innovar.
    WebOS y Meego (fantásticos OS, soy fan de hueso colorado del primero y actualmente soy poseedor del segundo) les hizo apoyo por parte de las empresas, y ojala que en el futuro alguien tome uno de estas 2 plataformas y la apoye como debió de haberse hecho porque tienen un gran potencial, mayor que iOS o Android.

  • Javier

    No ma bendito  sea dios, que apple no ase caso  a cualquier wey q hace un videito de como seria iOS 6 todo eso es una porquería las notificaciones están del asco quieren q iOs se convierte en la cochinada de ANDROID pues jamas ……….