El Nuevo iPad y su lanzamiento alrededor del mundo

El día de ayer fue el lanzamiento de El Nuevo iPad alrededor del mundo, y los primeros países en recibir la nueva tablet de Apple fueron Estados Unidos, Australia, Canada, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur, Suiza y el Reino Unido.

De entre las principales ciudades en esos países París nos dio la imagen más impresionante de la fila de usuarios de la manzana ansiosos por obtener su nueva tablet. La imagen de abajo fue tomada alrededor de las 10pm y muestra una fila de cientos de personas frente a la Apple Store en París.

La Apple Store de Highland Village en Houston también fue abierta por la noche, justo a tiempo para el lanzamiento del iPad de tercera generación.

En Estados Unidos las ventas iniciaron muy temprano a las 12:01 por Wal-Mart. Sin embargo parece que la respuesta de la gente no fue en absoluto impresionante.

Mientras tanto, en Hong Kong, pese a la fecha de lanzamiento, ya se encontraban desde tempano algunos revendedores esperando la más mínima oportunidad.

La respuesta en cada país fue muy distinta. Vemos desde una fila de cientos de personas en París hasta una pequeña fila de no más de 10 personas en Estados Unidos. Y es que los reportes en Estados Unidos indican que no se tuvo una respuesta comparable con las de los lanzamientos del iPad 1 y iPad 2 ¿será que Apple está perdiendo su encanto? o tal vez sea que esta vez la gente optó por hacer sus pedidos en línea.

Por el momento, de acuerdo a chitika, actualmente el tráfico por internet realizado desde iPads corresponde en un 4.046% al Nuevo iPad y el resto las primeras dos versiones.

Por otro lado, aquellos que hicieorn su pedido en línea deberían empezar a recibir sus iPads muy pronto. Además El Nuevo iPad también estará disponible en las tiendas de Apple, Verizon y AT&T.

Fuente: Macrumors

  • ipad

  • ¡ ipad
  • Joselo

    por qué dicen nuevo iPad? si deberia ser NUEVA iPad, en femenino porque recuerden que es UNA tableta, pero bueno no es error de ustedes porque en la pagina de apple asi aparece, pero de que es un error lo es

    • David Álvarez

      No considero que sea el caso. Si seguimos las reglas ortográficas, a pesar de que “agua” es un término femenino, no decimos LA agua sino EL agua. De la misma manera, no sería “la iPad” sino “el iPad”.

      Lo que sí se me hizo raro fue encontrar gente que dijera “la BlackBerry” en vez de “un/el BlackBerry”. Ya me di cuenta de que es bastante común y aparentemente es la regla, al menos entre los usuarios de este sistema, pero para mí un “BB” siempre fue UN celular/smartphone/dispositivo, y no le veo por ningún lado algo que me haga mencionarlo como femenino… a menos de que se piense en una mora negra?