El Iphone 5 utilizará una nueva tecnología en la pantalla #rumor

El próximo dispositivo de Apple es uno de los que sigue en boca de todos tras la presentación del iPhone 4S. A pesar de que no fue lo que la mayoría esperaba, podríamos deducir que algunos componentes internos seguramente los veremos en el siguiente iPhone. Si bien las partes más destacables de este dispositivo son la parte externa con la que vendrá fabricado y lo que llevara por dentro, aunque también la pantalla toma partido.

La pantalla ha sido objeto de muchos rumores en cuanto a las prestaciones que tendrá, uno de los más extremos es la capacidad 3D. Con la Retina Display, Apple hizo que volteáramos los ojos a la resolución de las pantallas de nuestros celulares y eso fue algo que todo el mercado tomo en cuenta. Por el otro lado tenemos el tamaño, actualmente mide 3.5 pulgadas de manera horizontal, y para algunos usuarios pareciera estarse quedando atrás y por eso se especula que el máximo tamaño que podría alcanzar la próxima generación sea de 4.6 pulgadas.

También se habla de que esta pantalla sería más delgada y liviana, esto permitiría más espacio para poder incluir la tecnología LTE en el mismo espacio o incluso, algo que muchos usuarios también han pedido a gritos, una batería de mayor capacidad. Para reducir la pantalla los de Cupertino tendrían que prescindir de dos capas, la parte del panel táctil pues ya vendrían incluidos en el display y la capa protectora de cristal pues ese display a usar sería lo bastante resistente.

[vía: Movilzona]

  • partes-iphone 5