eBay actualiza su app para iOS

ebay_ios_27-730x432

A todos nuestros compatriotas que viven en los Estados Unidos y que usan el servicio de eBay, les comunicamos que ya salió la más reciente actualización de la app del sitio de compras y venta en línea eBay.

Desde el día de ayer ya pueden descargar la app para su iPhone o iPad que en esta versión presenta nuevas características , incluyendo un listado flotante, registro rápido y mejoras en la búsqueda.  Estéticamente no vn a ver cambios, sólo funciones.

La lista flotante les va ayudar a seleccionar sus productos, porque muestra categoría, precio, guía de compras y herramientas de edición, y sobre todo, mejoras en las fotos.
Se pueden guardar varias listas en borrador tanto en la versión web como en la móvil, pero es más fácil empezarlas en el sitio web y terminarlas en tu smartphone si eres de los que venden artículos y deseas subir una imagen.

Además de los cambios mencionados, en la versión para iPad podrán encontrar tiempo de venta, guardar búsquedas con marcadores, y errores de bugs.

Definitivamente la actualización fue hecha más pensando en los vendedores que en los compradores, pero est´s bien que tome a ambas partes en el proceso para que las dos partes queden satisfechas.

Descarga la app de eBay en la App Store ( requiere  iOs 4.3)

Vía: The next web

  • ebay actualizacion ios