Chomp: El nuevo buscador de aplicaciones de Apple

 En Cupertino todo anda acelerado y parece que se debe gracias a la nueva adquisición de Apple.

Chomp es un buscador de aplicaciones que no distingue razas; y esto se debe a que busca apps tanto de iOS como de Android. Se piensa que este nuevo miembro de la familia puede optimizar y ayudar a mejorar la experiencia de los usuarios de iTunes.

Con respecto a los antecedentes de Chomp, les puedo contar que inicio operaciones en San Francisco, California en el 2009, y comenzó su ascenso a “la fama” gracias a su asociación con Verizon. En un principio era bastante utilizado para realizar busquedas de aplicaciones de Android.

Pero regresando a nuestro tema inicial, Apple aun no ha dado información detallada sobre la adquisición de Chomp, sin embargo pronto veremos cuales serán los aportes que el equipo de este famoso buscador harán para la App Store.

Suponemos que se llevará a cabo un rediseño a la tienda de aplicaciones, así como se usara la tecnología y los algoritmos de la aplicación para potenciar la búsqueda de apps de los consumidores.

Estamos muy cerca de que Apple alcance las 25 millones de apps descargadas, lo cual implica que Chomp le haga un enorme favor a Apple para “sacar la chamba”

Vía GenBeta

  • nuevo buscador de apple