Apple compra C3 Technologies

Apple  compró la empresa C3 Technologies que no sabemos si planean hacerle la competencia a Google y ya no tener que usar sus mapas o mas a NokiaDrive/Nokia Maps que es a mi gusto, la mejor y ahora también en Windows Phone , ya que en este caso específico,  hace muy  realistas  mapas en 3D.

Definitivamente será una opción muy atractiva que podría verse si no en una actualización para el iphone 4s, en un futuro iphone 5 o iphone 6  pero seguro que en próximo ios 6 estará y como verán en el video, parece en verdad  que estás ahí.  También pudiera ser que pretenda ofrecer la competencia en una sola app de  las  recién actualizadas Live View de Nokia  y Nokia Pulse, donde se puede  incluir la información de tus contactos e ir hacia ellos y las redes sociales a ubicaciones en el mapa.

Lo interesante es que esta empresa, una vez más, emplea tecnología militar ya que se usa para disparar misiles teledirigidos. solo que aquí tendría un uso civil para localización, geoubicación, juegos,  redes sociales mas lo que aparezca.

Vía: Sputnik

  • 10 imagenes realistas