Apple se defiende de Microsoft: si App Store es “demasido genérico”, entonces Windows también lo es

OMG! Y el pleito entre las empresas por sus nombres continúa! Ahora le tocó el turno a Apple de defenderse de Microsoft. Como se acordarán, la empresa de las  ventanas  solicitó a la Oficina Estadounidense de Patentes y Marcas que se le denegase a Apple la concesión del nombre “App Store” como marca registrada debido a que ” App Store” es un nombre muy general como para que solo lo use Apple. ¿ Qué les respondió Apple?

De una forma muy inteligente:

“Microsoft es incapaz de ver el bosque a causa de los árboles”, afirma sin pudor el documento en el que se enumeran los nombres de las diferentes tiendas de aplicaciones de compañías como Nokia, Palm, BlackBerry o la propia Microsoft como evidencia de la naturaleza específica y nada genérica del término “App Store”.

Difícil tarea  para  la Oficia Estadounidense de Patentes y Marcas ¿ le darán la razón a las manzanas o a las ventanas ( obvio me refiero a Microsoft)?

Como digo, las novelas se quedan cortan frente a estos dramas tecnológicos de la vida real.

Vía: Applesfera

  • OmarVIT

    Ten miedo Microsoft, ten mucho miedo!!! Muajajaja. Pobres… su monopolio se ve cada día más amenazado.

    Yo por eso sigo con HP Palm no hacen tanto escándalo 😀 y su App Catalog será una de las mejores jeje.

    • iusauser

      Pues la verdad, en cada campo hay un monopioli por alguien (apple, ms, google, hp, nokia, etc, etc, etc)…

      En fin, que se hagan pedazos si quieren, yo como usuarios sólo quiero COMPETENCIA y productos mejores, lo demás son escándalos de viejas de lavadero ( y ahi va uno siguiendo el juegito de “lealtad” ) bahhh

      jaja

    • iusauser

      ahh creo que inconscientemente escribí “monopioli” para que no se me tachara de monopolizar la palabra monopilio j/k, simple error de escritura, no se tomen tan en serio los movimientos de sus ídolos …be happy, disfruten los productos que se les dé la gana disfrutar!!!

  • Emmanuel

    tienen razon los de apple! hay que ser parejos

  • shorty_A

    Apple aun es más genérico…

  • marco

    cual monopolio de microsoft por favor
    microsoft ya no es al menos en smarthphones lider y creo no lo a sido nunca :) en cuanto a las pcs pues no es su culpa que la mayoria las compre puedes escoger mac, linux o windows !

  • Frank

    Pues microsoft al menos en telefonos no es monopolio, su sistema operativo se me hace lindo pero nunca me compraria un smartphone con windows phone ya que se me hace una plataforma demasiado cerrada, de hecho no me gusto que Nokia adoptara Windows Phone. sin embargo hay competencia y es lo que importa, como usuarios salimos beneficiados