ZTE Blade A3 es un teléfono muy económico con reconocimiento facial

Desbloquear el dispositivo con el rostro dejará de limitarse a los smartphones de gama alta.

ZTE-logo

El reconocimiento facial muy pronto dejará de ser exclusivo de los smartphones de gama alta, como el iPhone X. O al menos, así es de acuerdo a ZTE. El fabricante ha lanzado al mercado un dispositivo – el ZTE Blade A3 – que es de gama de entrada y aún así, cuenta con reconocimiento facial para poder bloquear/desbloquear el dispositivo.

A pesar de no contar con características top, el ZTE Blade A3 se preenta al mercado de manera solvente con una pantalla de 5,5″ con resolución HD. El procesador quad-core MediaTek MTK6737T es lo le da vida, cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Promete una excelente autonomía de batería gracias a los 4.000 mAh disponibles.

ZTE-Blade-A3-2La cámara trasera cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y en cuanto a la frontal, cuenta con doble sensor de 5 y 2 megapíxeles, respectivamente. Dicha cámara frontal está acompañada de luz suave y el conocido Modo Retrato. El sistema operativo de salida es Android 7.0 Nougat.

ZTE-Blade-A3-1

Como mencionamos, una de las novedades de este smartphone es el reconocimiento facial. Esto se aplicará para el desbloqueo/bloqueo del dispositivo y todos los procesos relacionados a él correrán en forma local. Se encuentra disponible desde el 30 de octubre pasado a un interesante precio de 120 dólares americanos.

Con información de gizchina