Gran promoción para adquirir el Xiaomi Redmi 4A en Lightinthebox

Un precio irresistible que ni en México conseguirás

xiaomi redmi 4a colores

Xiaomi es una de las marcas más populares a nivel mundial debido al gran catálogo de dispositivos que ofrece, compuesto por propuestas de bajo precio con excelentes especificaciones técnicas.

xiaomi redmi 4a rosado

Uno de los modelos más accesibles es el Redmi 4A, que tiene características decentes, como una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 425 con cuatro núcleos a 1.2 GHz, memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno más ranura para microSD de hasta 128 GB.

xiaomi redmi 4a azul

En el apartado fotográfico, incluye una cámara trasera de 13 MP y la frontal es de 5 MP.

xiaomi redmi 4a mano oferta

En cuanto a la batería posee 3,120 mAh de autonomía más que suficiente para durar todo el día.

xiaomi redmi 4a dorado azul

Corre MIUI 8 basado en Android. Se puede usar con dos SIM. Está a la venta en color rosado,  dorado y gris.

xiaomi redmi 4a juegos

Si estás interesada en el precio realmente irresistible del Xiaomi Redmi 4A, en oferta se ofrece en LightInTheBox en $2,008.28 MXN, con el 53% de descuento, pero si te interesa el color girs, deberás agregar una diferencia de $21 MXN…lo que no está nada mal y está más económico que el precio regular que se vende con los distribuidores oficiales en el país. Pero apúrate que solo estará vigente por cuatro días más.

xiaomi redmi 4a azul

LightInTheBox es una  tienda de reciente lanzamiento en China, que se está convirtiendo en una de las consentidas de los ciudadanos, debido a la amplia gama de productos que ofrece  en categorías que otras tiendas no tienen, lo que la hace versátil, sobre todo para el público femenino.