Ulefone Be Pure de venta en GearBest

La experiencia pura de Android por poco más de $100 dólares.

Ulefone-B-Pure

Ulefone Be Pure es estilo puro

El día de hoy nuevamente hablaremos de GearBest y las excelente promociones que ofrece. En esta ocasión hablaremos de un gran smartphone que está a punto de culminar su pre-venta en dicho sitio, el Ulefone Be Pure.

El Ulefone Be Pure es un smartphone con pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD que gracias a su tecnología One Glass Solution ofrece una gran experiencia multimedia. Es potenciado por un SoC MediaTek MT6592 con procesador octa-core a 1.4 Ghz. Es asistido por 1 GB de memoria RAM y Android 4.4 KitKat, mismo que es actualizable a Android 5.0 Lollipop.

Ulefone-B-Pure(2)

En el apartado fotográfico nos encontramos con dos poderosas cámaras, la trasera de 13 Mpx y la frontal de 5 Mpx, ambas bastante capaces de cumplir las exigencias de todos los usuarios. Todo este gran hardware es potenciado por una batería de 2,000 mAh, suficientes para una gran autonomía.

Ahora pasemos a hablar de su disponibilidad y precio. El Ulefone Be Pure se encuentra actualmente en pre-venta, misma que termina el 10 de abril, en GearBest y tiene un precio de $119.99 dólares, sin embargo con el código BEPURE que la tienda nos regala el precio disminuye hasta los $102.98 dólares, bastante justos para un terminal de estas características.