SugarSync actualiza su aplicación para iOS y Android

La nueva actualización de SugarSync para iOS y Android, haciendo incluso más sencillo el respaldo, acceso, sincronización y el modo de compartir los archivos.

En cuanto a la actualización para iOS, ahora incluye editor de texto simple, permitiendo a los usuarios hacer cambios o crear archivos nuevos. Por supuesto, si se desean capacidades más avanzadas, SugarSync incluye compatibilidad con aplicaciones de terceros como Documents To Go y QuickOffice.

También cuenta con una nueva barra de navegación que permite el acceso rápido a funciones como subir archivos, crear carpetas nuevas en cualquier computadora o compartirlas. Además tiene la nueva función de sincronización offline, con la posibilidad de descargar archivos o carpetas completas seleccionadas para tener acceso a los mismos incluso cuando no tengas cobertura.

En adición a lo anterior, ahora los dispositivos Android cuentan con Administración desde el equipo móvil, que proporciona la capacidad de controlar archivos y datos de sus dispositivos móviles desde la consola web de SugarSync.

Esta aplicación/servicio también se encuentra disponible para otras plataformas con un servicio básico de 5GB de almacenamiento y planes de pago de $4.99 dólares mensuales o $50 dólares al año que incluyen 30GB de almacenamiento.

Pueden descargar las aplicaciones actualizadas para iOS y Android en los enlaces siguientes:

Descarga SugarSync para iOS desde la AppStore

Descarga SugarSync para Android desde el Android Market

Fuente: Intomobile

  • sugarsync documents to go

  • sugarsync ios

  • descargar sugar sync pro

  • como instalo sugarsync en la tablet

  • ultima actualizacion de sugarsync