Xperia Z5 podría tener una variante en color rosa

Los rumores indican que se presentaría en enero próximo.

xperia z5 color rosa

Render del Xperia Z5 en color rosa

El Xperia Z5 se ha llevado las palmas durante este año, devolviendo al fabricante japonés un poco de confianza y posicionamiento que durante años mantuvo en el segmento móvil. Ahora, aprovechando tal aceptación, pretende sacar más jugo de su actual estandarte.

De acuerdo con información del sitio chino ePrice, Sony podría lanzar una nueva variante en color rosa del Xperia Z5. El lanzamiento de este llamativo terminal tendría lugar a finales de enero próximo, coincidiendo muy convenientemente con la celebración del Año Nuevo Chino, así como bastante próximo al Día de los Enamorados, lo cual podría disparar las ventas iniciales del dispositivo.

Por otro lado, la información también señala que esta variante podría ser exclusiva del operador taiwanés Chughwa Telecom, sin embargo tomando en cuenta que otras variantes de diferentes colores se han extendido al globo, como el Xperia Z3 morado que llegó a México, no se descarta que en meses posteriores esta versión llegue a otros territorios fuera de Asia. Finalmente, la única diferencia respecto al modelo ya conocido del Z5 sería el color, de manera que el hardware interno permanecería idéntico.

Con información de Xperia Blog