Sony Xperia Z3X, primeros rumores

Menos de un mes tiene de haber sido presentado el Xperia Z3el nuevo buque insignia de la japonesa Sony, e incluso aún no ha salido a la venta en algunos mercados del mundo, sin embargo ese no es motivo suficiente para que los primeros rumores acerca del Xperia Z3X hayan comenzado a salir a la luz. Esta versión vitaminada del actual flagship de la compañía tendría como características distintivas un gran lente y un gran sensor que darían como resultado una gran cámara fotográfica, así como una gran pantalla que lo posicionaría en el nicho de mercado de las phablets.

Sony-Xperia-Z3-Rumor-700x325

Las supuestas especificaciones filtradas claramente lo posicionan un paso más allá que a cualquier smartphone que actualmente ronde el mercado, pues contaría con un chipset Snapdragon 810 asistido por la asombrosa y nunca antes vista cantidad de 4GB de memoria RAM, el poderoso GPU Adreno 430 y rematando esta lista, una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución QHD.

En el apartado de la cámara, se rumorea que será el primer smartphone en incorporar los nuevos sensores curvos que la compañía ha estado diseñando desde el mes de julio. Serían un sensor de 2.3 pulgadas con una apertura focal de f/1.2, sin embargo no se hace mención del pixelaje, pero con sendos sensores la calidad está asegurada.

¿Podría ser este el siguiente buque insignia de la japonesa, reemplazando al Z4? ¿O podría ser poderoso sucesor de la familia de phablets Z Ultra? A pesar de lo bien que suena todo esto, recordemos que son simples rumores y deben tomarse con mucho cuidado.

vía PhoneArena