Sony Xperia E4 aparece en renders de fabricantes de fundas

Si bien Sony podría no tener una conferencia oficial dentro del MWC 2015, no significa que no tenga teléfonos a ser anunciados próximamente. Los rumores indican que el flagship de este año, el Xperia Z4 será anunciado hasta el verano, pero uno de los dispositivos que se esperaba que fuera anunciado alrededor de estas fechas es el Xperia E4 del cual se han filtrado algunas fotografías y sus posibles especificaciones. El día de hoy surgen un par de renders de ese dispositivo colocado en sus respectivas fundas, aunque los dos difieren en ciertos aspectos.

Xperia-E4-render_2-640x640

Supuesto render del Xperia E4

La ubicación de la cámara y el flash, así como una ranura en la parte trasera que podría ser para el altavoz, corresponden a las fotografías que se habían filtrado anteriormente y ambos renders presentan ese diseño.

Render del Xperia E4 sin la marca Sony en la parte frontal

Render del Xperia E4 sin la marca Sony en la parte frontal

En la parte frontal, aunque los sensores y la abertura para la bocina en la parte superior están ubicados de la misma manera, el segundo render no cuenta con la marca Sony y parece que el marco superior es más reducido. En la parte de abajo, hay otra abertura, tal vez para dar simetría al diseño y albergar al micrófono o una bocina frontal.

Fuente: Xperia Blog

  • sony E4