Siswoo A5, máxima potencia al menor precio

GearBest, como es costumbre, cuenta con la pre-venta exclusiva de este terminal.

siswoo-a5(1)

Siswoo A5, potencia por menos de USD $100

Nuevamente comenzamos la semana con una de las acostumbradas preventas de GearBestuno de los más grandes sitios de ventas en internet en donde puedes encontrar todo tipo de artículos electrónicos. En esta ocasión se trata de un terminal potente, pero a un precio bastante tentador.

El Siswoo A5 es un terminal cuya principal característica es el excelente balance en la relación costo-beneficio, pues aparte de contar con una hoja técnica envidiable, su precio lo hacen un terminal de cuidado ante cualquier otro contendiente en el mercado actual de la gama media.

Comencemos con el análisis de sus especificaciones. El Siswoo A5 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución qHD (960 x 540 pixeles), chipset MediaTek MTK6735 con procesador quad-core y soporte para arquitecturas de 64-bits, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, y Android 5.0 Lollipop corriendo en su interior de fábrica.

siswoo-a5(2)

En el apartado multimedia nos encontramos con un par de modestas cámaras, la trasera de 5 Mpx y la frontal de 2 Mpx. Como es de esperarse, el Siswoo A5 cuenta con capacidad para conectividad a redes 4G LTE de alta velocidad, así como soporte para portar doble tarjeta SIM.

Para finalizar solo queda tocar el tema del precio y es que su precio apenas llega a los $99.99 dólares, lo cual lo hace un gran terminal a tener en cuenta. Importante resaltar que la preventa exclusiva de GearBest ya ha comenzado y finaliza el próximo 25 de junio, de manera que no hay tiempo que perder y es hora de apartar el tuyo.