Send, una app de Microsoft para e-mail disponible en Android

Microsoft busca revivir la era del correo electrónico como mensajería instantanea

Send Microsoft Android

Microsoft Garage, la división de proyectos independientes en Redmond ha lanzado una nueva aplicación Android, su nombre es Send. Dicha aplicación tiene está enfocada a la productividad, tomando como base el correo electrónico, pero con un concepto diferente, pues combina el correo electrónico con una aplicación de mensajería instantánea.

Microsoft Send estaba disponible desde Julio para iOS y finalmente llegó a Android. Esta app permite a los usuarios, registrar su correo electrónico para enviar posteriormente pequeños e-mails, los cuales pueden ser simples mensajes sin necesidad de añadir un título o una firma personal.

El concepto principal es basarse en el correo electrónico para una aplicación de mensajería instantánea, siendo muy útil dado que todas las conversaciones estarán almacenadas en nuestro correo electrónico, dejando un respaldo de esos mensajes importantes, que en muchos casos tenemos que realizar como un correo electrónico serio, pero ahora se busca que sea más intuitivo.

Send estuvo disponible inicialmente en Estados Unidos y Canadá, pero Microsoft ha apertura la app a más mercados, por ello los residentes de Brasil, Dinamarca y Reino Unido podrán disfrutar de esta interesante aplicación, que, si bien no revolucionará el mercado de mensajería instantánea, busca darle una nueva imagen en el sector corporativo.

Descarga Send para Android

Con información de Android Police

  • correo android app