Samsung estaría desarrollando otro asistente digital

Incluiría notificaciones inteligentes y motor de búsquedas.

s voice

Samsung estaría trabajando en una versión mejorada de S Voice.

Los usuarios que poseen un smartphone con Android cuentan con el asistente digital  “Google Now”. Los que poseen uno de la marca Samsung, además pueden usar  “S Voice”. La marca estaría considerando cambiarlo por uno nuevo.

Samsung no ha tenido mucho éxito con el asistente virtual integrado en sus smartphones. Esta app, desarrollada por Nuance, a veces tiende a activarse sin que sea requerido.

El actual asistente digital no es tan poderoso a diferencia de las opciones de la competencia. Es por eso que se rumorea que estarían trabajando en una versión mejorada.

Hace unos días la cuenta de Twitter @sleak dio a conocer el desarrollo del asistente virtual, el cual incluiría notificaciones inteligentes y motor de búsquedas.  Estaría basado en S Voice.

Samsung no ha hecho comentarios al respecto. Esperemos que sea parte de las noticias que se presenten junto con nuevos dispositivos. Para los usuarios, una actualización no caería nada mal, sobre todo porque podría impulsar la activación en segundo plano, en vez de hacerlo manualmente.

  • puedo usar s voice sin wifi

  • asistente digital en samsung

  • acja86

    Y hablará igual de horrible que la actual?