[Rumor] Android L y nuevos Nexus llegarían el 9 de Octubre

Es cierto que en estos días de lo único que se habla es de la IFA 2014, la cual traerá consigo un sinfín de nuevos dispositivos, y de los cuales ya hemos comenzado a tener noticias, sin embargo, hay otro evento que también gran parte de la sociedad tecnológica espera y es la llegada, prometida desde Junio, de Android L así como de nuevos integrantes de la familia Nexus. Durante la Google I/O se anunció que la versión completa de Android L llegaría en algún punto del otoño y hoy tenemos las primeras noticias de lo que puede ser la fecha definitiva de su llegada.

El 9 de Octubre podría ser la fecha en la que conoceríamos oficialmente Android L

El 9 de Octubre podría ser la fecha en la que conoceríamos oficialmente Android L

Según la filtración de información, el 9 de Octubre sería la fecha en la que Google planea presentar al mundo la versión completa de la nueva versión de su sistema operativo y como es costumbre, llegaría acompañada de un nuevo Nexus, sin embargo, la duda se centra en si será un nuevo smartphone, una tablet o ambos dispositivos.

Recordemos también que una vez que sea lanzado el nuevo smartphone o tablet de Google con Android L, poco tiempo después comenzará el despliegue de esta nueva versión de Android para los anteriores Nexus y equipos Google Play Edition. Sea cual sea el caso, lo cierto es que debemos tener en mente es que esta fecha aún es incierta y sin confirmar, así que debemos tomar esta infomración con mucho cuidado.

vía Android Ayuda