Realidad aumentada ahora disponible en Yumbling

Yumbling trae muchas noticias para sus fieles seguidores y es que se ha colocado en las tiendas de aplicaciones una nueva versión de  dicha app para iOS y Android, que incluye una nueva forma de ver los establecimientos que tienen a la redonda.

Yumbling ya cuenta con Realidad Aumentada. Ahora podrán ver de una manera más práctica y divertida los establecimientos y descuentos que hay cerca de ustedes. Yumbling detecta su posición exacta y les muestra, en tiempo real, qué establecimientos hay alrededor, en qué dirección y a qué distancia.

La manera de utilizarla es la siguiente: accedan desde los menús de inicio o cualquier mapa en iOS o el menú secundario en Android y elijan ‘Realidad Aumentada’.

DINÁMICA: ¡Tu cara en un pin!

Hace unos días, Yumbling salió a conocer los lugares favoritos de la comunidad y, en cada uno de ellos, fue escondiendo un pin. Lo que ustedes tienen que hacer es lo siguiente: deben encontrar y recolectar tres de esos pines usando la nueva funcionalidad de Realidad Aumentada de la app. Cuando vean uno, deben hacer check-in en el establecimiento en donde está para recolectarlo. Quienes vayan recolectando los 3 pines entrarán a una rifa, y participarán para ganar:

  • Una cena de $1,000 pesos patrocinada por Yumbling y la creación de su propio Pin, que podrán colocar en su establecimiento favorito para que todos lo puedan recolectar.
  • Una cena por $600 patrocinada por Yumbling y la creación de su propio Pin.
  • Una cena por $400 patrocinada por Yumbling y la creación de su propio Pin.

Los pines los encontrarán dispersos por toda la ciudad de México y, si están teniendo problemas encontrando el tercer pin, deben de seguir a Yumbling en Twitter o hacerse fans en Facebook, ya que allí estarán dando pistas para encontrarlo.

La dinámica comenzó el 27 de febrero del 2012 y termina hasta el 11 de marzo. Los ganadores se darán a conocer el miércoles 14 de marzo a las 12 del día a través de las redes sociales de Yumbling.

Además, para ganar deben cumplir algunos requisitos:

  • Ser usuarios de Yumbling.
  • Tener avatar en su perfil.
  • Seguir a Yumbling en Twitter o Facebook.

Ingresa a Yumbling vía Facebook

Otra de las novedades que nos traer Yumbling es que ya se puede hacer login vía Facebook. El único requisito para poder hacerlo es tener ligada su cuenta de Yumbling con Facebook. Eso lo pueden hacer en Configuración > Preferencias de Publicación (Twitter y Facebook). Así es más fácil entrar a su cuenta, así que ¡configuren su cuenta!

Vía Comunicado de Prensa