Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus se filtran de nuevo

Ahora en diversos modelos de carcasas protectoras Spigen.

Galaxy-Note-5-case-Spigen

Protector Spigen para la Galaxy Note 5

La espera para la presentación oficial de las nuevas phablets de Samsung es cada vez menor, pues será el próximo 13 de agosto cuando se llevará a cabo el evento Unpacked 2015 de la firma surcoreana. Ahora, para menguar las ansias de la espera, nuevas imágenes se han filtrado.

En esta ocasión no se trata de fotografías filtradas ni oficiales, sino de renders, presuntamente de prensa, de parte de Spigen, el famoso fabricante de fundas para smartphones, pues es en su sitio web en donde los modelos para las nuevas phablets de Samsung han aparecido.

Galaxy-Note-5-case-Spigen

Fundas Spigen para la Galaxy Note 5

 Actualmente todos los modelos de protectores y cases listados en el sitio web del fabricante se encuentran disponibles para pre-ordenarse, sin embargo no será sino hasta el próximo mes cuando los encargos comenzarán a enviarse a sus nuevos dueños. A continuación les dejamos los modelos disponibles para el Galaxy S6 Edge Plus.

Galaxy-S6-Edge-Plus-case-Spigen

Fundas Spigen para el Galaxy S6 Edge Plus

Exactamente una semana de espera nos aguarda, pero dado el vertiginoso ritmo de las filtraciones durante las semanas pasadas, muy seguramente tendremos más noticias en los siguientes días. Estaremos muy pendientes.

Con información de Spigen (1), (2)

  • samsung galaxy note 5
  • Galaxy protectores SA DE CV

  • galaxy s6 EDGE
  • Galaxy carcasas y fundas SA DE CV