Paranoid Android da el salto a Android L

En el ecosistema de Android y las ROM’s cocinadas, Paranoid Android se ha sabido hacer de una muy merecida fama pues sus trabajos siempre son sinónimo de calidad y un desempeño superior a las ofrecidas por defecto por los fabricantes. Dicha fama es equiparable a las ROM’s preparadas por equipos como Cyanogen, MIUI y AOKP. Pues bien, a pesar de no ser el primer equipo en anunciar oficialmente que se encontraban trabajando en la nueva versión del sistema operativo de Google, si han sido el primero en ofrecer una ROM funcional basada en esta versión, Paranoid Android 4.5,
la cual desde hace unas horas se encuentra ya disponible.

Paranoid-Android

Paranoid Android 4.5 ya incluye características de Android L

A pesar de que esta primera ROM es apenas una versión beta apenas y tiene errores, ya que el equipos se ha dedicado a la estabilización del sistema, así como de pulir bugs que puedan ponerla en riesgo. Entre otras cosas, se han dedicado también a mejorar las características del Modo Multiusuario, una  característica que desde versiones anteriores ya se puede ver en esta ROM.

Por el momento esta versión es exclusiva de equipos Nexus, como es costumbre, sin embargo en próximos días, cuando la ROM logre salir de beta y se haya llegado a una versión estable, comenzarán a portar su desarrollo a otros dispositivos. Si les interesa esta ROM, pueden encontrarla aquí y recuerden tener mucho cuidado a la hora de flashear.

vía Androidsis