Nuevas increíbles promociones en 1949deal

Cada determinado tiempo, en 1949dealuno de los sitios de ventas que más rápido ha crecido en China, se lanzan promociones sorprendentes que sería de tontos no aprovechar, y en esa ocasión no es la excepción pues desde el sitio chino llegan un par de grandes anuncios. El primero de estos es referente a los smartphones Doogeepues una gran cantidad de estos dispositivos cuentan con excelentes descuentos, pero el más llamativo es el Doogee DG310 quien recibe un gran descuento en su precio, además de algunos regalos. El segundo de los mencionados anuncios es sobre el No.1 v phone i6, otro de los smartphones que reciben un gran recorte en su precio y que también llegan con algunos regalos.

1949deal-logo

Es momento de entrar un poco más en detalle en cuanto a estos smartphones. El primero, el Doogee DG310cuenta con una gran pantalla de 5 pulgadas y un procesador quad-core MediaTek corriendo a 1.3 Ghz, asistido por 1GB de RAM y 8 GB de memoria interna que pueden expandirse hasta 32 GB para almacenamiento de información.

En el apartado multimedia, cuenta con una cámara principal de 5 Mpx con flash LED de doble tono, mientras que la delantera es de 1.3 Mpx. Cuenta además con Android 4.4.2 KitKat que promete una experiencia de usuario única gracias a sus especificaciones técnicas más que suficientes.

Destacan también características como el poder tomar fotografías mediante comandos de voz como “cheese” o “capture” y el lanzamiento de aplicaciones mediante gestos realizados directamente sobre la pantalla. En cuanto a las promociones, este smartphone presenta una rebaja del 50% en su precio así como de obsequio una batería extra y un case.

El segundo dispositivo es el No. 1 v phone i6smartphone inspirado en el recién presentado iPhone 6, pero que realmente no le envidia nada ya que cuenta con características que lo hacen brillar pos si solo. Empezado por su gran pantalla de 4.7 pulgadas y resolución HD, su procesador quad-core Mediatek a 1.3 Ghz el cual trabaja en conjunto con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

En cuanto a las fotografías, un gran sensor de 16 Mpx hace acto de aparición en la cámara trasera junto con su respectivo flash LED, mientras que la delantera recibe un sensor de 5 Mpx, excelente para fotografías de tipo selfie y videollamadas. Una batería de 1,600 mAh promete una autonomía suficiente para todo un día de actividades.

No-1-v-phone-i6

Este gran dispositivo está disponible por tan solo $149 dólares y al realizar el encargo, un protector para la pantalla y un case de silicon serán añadidos al pedido de manera totalmente gratuita, siendo estos los obsequios que 1949deal ofrece a sus usuarios por su preferencia.

¡No esperen más! Entra ya a 1949deal y aprovecha las grandes promociones que este gran sitio tiene para ti.

  • v phone i6

  • 1949deal