Nuance y ZTE anuncian acuerdo para mejorar el control de Voz para Android #2013CES

nuance-communications-zteZTE y Nuance dos empresas que aprovecharon el CES 2013 para complacer a los accionistas al formar una alianza de varios años entre ambas empresas con el fin de mejorar los servicios de voz en todos los dispositivos fabricados por ZTE.

Por ejemplo se espera lanzar un servicio de voz para el auto utilizando los servicios de voz de ZTE y Nuance, ademas  de que llegaría una aplicación llamada “Modo Auto” con el cual el Smartphone se conectaría con el sistema del auto y ofrecer el control de voz para manejar el teléfono mientras conducimos.

Algunas de las cosas que podríamos realizar es tener acceso de los mensajes de texto, controlar la música sin conexión a Internet, contestar y realizar llamadas, todo por medio de comando de voz, con lo cual podremos mantener los ojos en el camino y con esto disminuir la tasa de accidentes por el uso del móvil.

Una de las ventajas de esta aplicación es que vendría disponible en 25 idiomas diferentes con lo que los Smartphones ZTE tomarían mejor partida y su popularidad seria mayor a la que actualmente poseen, incluso podrían llegar a nuevos mercados.

Los primeros Smartphones ZTE que cuente con el Modo Auto integrado en el sistema llegaran durante este año sin especificar una fecha exacta.

Vía: Engadget

 

  • zte para el 2013
  • como buscar mensaje de texto zte
  • smartphone zte
  • nuance
  • zte