¡Aparece un Nokia Lumia 520 corriendo Android 7.1 Nougat! (+video)

Alguien quiere ver arder el mundo

Un Nokia de 2013 es capaz de mover Nougat

Un Nokia de 2013 es capaz de mover Nougat

Android Nougat registra un lento proceso de adopción a casi 4 meses de su lanzamiento oficial, pero el problema reside en la fragmentación existente en la plataforma, pero como dicen “el querer es poder”, pues muchas marcas prefieren no actualizar sus equipos capaces de mover la última versión de software. No obstante, existen equipos que sin incluir alguna versión de Android son capaces de ejecutarlo, en este caso me refiero a un Lumia.

Recientemente ha aparecido un video mostrando a un Nokia Lumia 520 ejecutando Android 7.1 Nougat, dejando en claro que a pesar de contarse con un hardware de 2013 se tiene la capacidad suficiente para mover sin tanta complicación todo el software. En el video se muestra que el dispositivo ejecuta una variante de Cyanogenmod basada en Nougat. 

Una de las peculiaridades del video es que el Lumia 520 soporta sin problema la multitarea con pantalla dividida a pesar de contar con un Snapdragon 200 de dos núcleos y 512 MB de RAM. Así que el desarrollador responsable de esta hazaña deja en claro que el problema es Android es la indiferencia de las compañías para liberar las actualizaciones de software.

¿Qué opinas al respecto?

  • Nokia Lumia
  • nokia con android 7 0
  • Nokia lumia 520

  • lumia 520 nueva actualizacion