NBC lanza dos apps para seguir las Olimpiadas en tus móviles

 Sólo 7 días más y empiezan las Olimpiadas. Y por supuesto, todas las grandes televisoras se están preparando para hacer la cobertura de este evento deportivo.

Una de ellas, La NBC, ya empezó a lanzar sitios especiales web, pero no sólo eso: también han lanzado dos apps exclusivas para sus usuarios y que sólo podrán  verla sus suscriptores americanos.

Tanto para la plataforma Andrid, como en iOS sin importar si son versiones para smartphones o tablets, emplearán la tecnología de Adobe technology para presentar la información en tiempo real y  video por streaming, previa autentificación con el servicio de cable local.

La app llamada NBC Olympics está diseñada para funcionar como una segunda pantalla y ver estadísticas e información extra mientras se ve la tele como resúmenes, horarios, ; mientras que la  app NBC Olympics Live Extra app  muestra video de cada evento en vivo por streaming (competencias de todos los deportes incluyendo la ceremonia de entrega de medallas), con soporte a múltiples ángulos,  compartir información por redes sociales, perfil de los atletas.

Hay un registro previo por lo que si no quieres perder el inicio de la ceremonia, deberás hacerlo lo más pronto posible. En caso de que tengas más de un gadget se deberá repetir en cada uno este proceso que es gratis.

Descarga NBC Olympics para iOS desde App Store USA (iOS 5)

Descarga NBC Olympics para Android desde Google Play (Android 2.2)

Descarga NBC Olympics  Live Extra para iOS desde App Store USA  (iOS 5)

Descarga NBC Olympics Live Extra para Android desde Google Play (Android 2.2)

Vía: Engadget