Motorola Atrix será presentado en México mañana a los medios

Siguiendo las noticias de Motorola en nuestro país, nos llega esta a través de la cuenta oficial de la empresa en Twitter. Como podemos ver en la imagen que acompaña el artículo, Motorola anunció por fin la presentación ante los medios del esperado Motorola Atrix, esto a dos meses de la confirmación de la llegada de este súper-smartphone a nuestro país.

Tras esta presentación podremos conocer más detalles de la comercialización de este aparato en México. Como ya sabemos, el Motorola Atrix llegará de forma exclusiva con Telcel y es de esperar que en el evento de mañana conozcamos más detalles en lo que respecta a precios y fecha de lanzamiento. Otro punto importante que podremos ver es si el Atrix llegará a nuestro país con todos sus accesorios, como el Webtop, accesorio que transforma el teléfono el una computadora portátil.

Es bueno ver que las grandes empresas móviles como Motorola apuestan enormemente a nuestro país y nos traen lo último en tecnología. Gracias a este anuncio México se convertirá en el segundo país en recibir al Atrix, tan solo por detrás de Estados Unidos.

UPDATE

De hecho, estaremos otorgando cobertura presencial al lanzamiento del Motorola ATRIX con Telcel, evento al que fuimos invitados por Motorola y del cual podrán estar 100% enterados si nos siguen en Twitter, donde estaremos enviando fotos al instante y en vivo:

Vía | Twitter de Motorola México

  • twitter

  • mislatero

    Estoy apunto de hacerme de un ROI X pero este movil seguro es mejor, lo malo es que solo lo tendra telcel y ellos no los venderan demasiado caro.

  • tinMar

    Lo que esperaba para al fin renovar mi plan :)

  • Kique

    Si viene con motoblur y no está con Movistar ni me hablen…

  • josh1977

    el primer telefono 4G que oficialmente traen a Mexico y lo desperdician con un operador 3G, es usar un porsche a 40Kms/hr

  • Ojalá esté basado en el firmware de Bell (Canada), pues si está basado en el firmware de at&t vendrá con más limitaciones.

    Por otro lado, en Argentina Motorola está muy metido, y es posible que en la compañía Personal o en Claro también se lance tempranamente, como lo hicieron con el Milestone_2 A953 ..aunque por lo que he leído, la versión argentina tiene muchos problemas de software. Ojalá esto no pase así con el Atrix en México

  • LeafarX

    Ojala tambien traigan los accesorios de este gran telefono, asi podre hecharle el guante a la lapdock y la base multimedia *.*. No quise importarlos tambien, ya que aun andan medio caros por alla. Esperemos no se mande telcel O.o

  • Apologod

    Coincido con josh1977, un equipo tan potente se desperdicia en telcel por la red semi3g que tiene.