Moto G2 podría ser lanzado antes de finalizar Agosto

Después del éxito tan abrumador que ha tenido el Moto Ges de esperarse que Motorola esté preparando un digno sucesor para mantener la estima tan alta que ha logrado cosechar. Anteriormente ya hemos tenido noticias de este dispositivo, pues se ha filtrado información valiosa respecto a sus posibles especificaciones así como de su aspecto físico, sin embargo no se había tenido información acerca de cuando lo veríamos llegar al mercado, sin embargo el día de hoy se han dado a conocer un documento que afirma que este smartphone podría ver la luz antes de que termine este mes.

Sucesor-Moto-G

La fama que el gran pequeño smartphone de Motorola cosechó se debe a la excelente relación costo-beneficio que la compañía estadounidense implementó en este dispositivo y, en menor medida, a una campaña de marketing que supo llamar la atención del público para que notara sus ventajas. Es por eso que a tan solo nueve meses de su presentación, Motorola podría estar a punto de presentarnos a su sucesor, tal como el sitio Ausdroid nos muestra, ya que han publicado parte de un documento en donde el Moto G2 aparece listado como “Disponible muy pronto”.

Este es el documento en donde se lista al Moto G2

Este es el documento en donde se lista al Moto G2

Se espera que este dispositivo llegue con una pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 8 Mpx y slot para microSD, que serían los cambios mas significativos; mientras que el procesador, la resolución de la pantalla y la memoria interna se mantienen igual a como los vimos en el smartphone estrella de Motorola.

No está de más decir que hasta no haber una confirmación oficial por parte de la compañía, esta información debe de tomarse con mucho cuidado. Así que por el momento y como siempre en estos casos, solo queda esperar.

vía Ausdroid