Meter convierte tus indicadores a fondos de pantalla

Accede rápidamente al nivel de la batería, notificaciones y señal inalámbrica.

meter app

Meter convierte al nivel de batería en un fondo de pantalla interactivo.

A veces las aplicaciones que se ven muy sencillas son de gran utilidad. Ese es el caso de Meter. Esta app forma parte de Android Experiments, por lo que aparece como parte de Google Creative App. Con ella puedes revisar la batería, número de notificaciones y señal de forma rápida y directa sin necesidad de entrar a esos apartados.

Lo que hace meter es convertirlos en un fondo de pantalla vivo, en donde cada vez que se desbloquea el equipo muestra una las opciones elegidas. La app por ahora no permite incluir otros accesos para convertirlos en fondo de pantalla, pero al ser la versión uno se le pasa pero para que sea exitosa necesitaría más.

La app tiene la curiosidad de que cuando se sacude se mueven el “contenido” del círculo (asignado para la batería), el triángulo (red celular) o del cuadrado (notificaciones).

Se ha reportado que en algunos modelos de smartphones no corre; yo lo probé sin problema en el mío con Android 5.1.1. y funcionó perfecto, aunque me gustaría poder cambiar el diseño y colores porque no me convencen.

Descarga Meter para Android aquí.

Con información de Android Experiments

  • Imagenes para pin que se muevan

  • Protectores Pantallas SA DE CV

  • fondos de pantallas se mueben los pechos

  • fondos de pantalla para celular