Los secretos de Google Maps 6.8

La última actualización de Google maps incluye la integración con los servicios de Zagat, lo que le otorga funciones de revisiones sociales de restaurantes y otros sitios de comida. Entre las novedades aparece la posibilidad de ver las valoraciones de los restaurantes en Local y ver direcciones en la burbuja de información.

Sin embargo, puede que Google no nos haya dicho todas las novedades hasta el momento y es por ello que los curiosos de Android Police se pusieron a investigar, encontrando imágenes y archivos correspondientes a otras funcionalidades no reveladas en el log de cambios de Google Play.

Se encontraron imágenes claramente destinadas a ser conectadas entre sí y la configuración de los XML así lo hace. Esto nos lleva a plantearnos un Timeline que podemos unir con el evento que Google tiene planeado para este viernes 6, donde nos invita a “descubrir la nueva dimensión” en los mapas. Google ya tiene 3D en sus mapas, así que la única dimensión que falta es el tiempo (hay debates respecto a si el tiempo es una dimensión o no)

Con la aparición de Local, Maps se metió un poco más en Google+, las páginas de los negocios de Maps se mudaron a la red de Google y según los descriptivos nombres de los archivos dentro del APK , Latitude se integrará completamente en Plus.  Los de Android Police predice que llegará la función de compartir tu ubicación con tus círculos de Google+, no con personas individuales.

Así mismo, los archivos XML  hacen referencia a poder reservar mesa con OpenTable, un servicio que reúne las reservas de los restaurantes, una capa para bicicleta y se encontraron las imágenes de arriba de estas líneas, pilas de monedas cuyo propósito es incierto, aunque me atrevería a decir que tiene mucho que ver con el rating de un restaurante y categoría.

Fuente: Celularis

  • secretos de google maps

  • secretos de maps android
  • secretos en google maps
  • secretos de google map
  • secretos de maps
  • secretos google maps 2012