Leagoo Lead 7, smartphone diseñado para usuarios que buscan gran autonomía

Una nueva semana inicia y no hay mejor manera de comenzar toda una nueva jornada de trabajo que presentando un gran smartphone. En esta ocasión GearBestel gran sitio dedicado a las ventas por internet nos presenta el Leagoo Lead 7un terminal diseñado específicamente con el segmento de mercado que gusta de una gran autonomía en mente, pues cuenta con una masiva batería de 4,500 mAh que promete mantenernos alejados de una toma de corriente al menos durante un par de días de uso moderado. Procedamos a conocer más a fondo este gran terminal que la marca originario de Hong Kong nos ofrece.

Leagoo-Lead-7(1)

A pesar de que su gran batería es lo que podríamos llamar su “punto fuerte”, también cuenta con unas más que generosa hoja de especificaciones técnicas, comenzando por su gran panel IPS, fabricado por JDI, de 5 pulgadas y resolución 720p, el cual es potenciado por un chipset MediaTek MTK6582 con procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.3 Ghz, mismo que se apoya en 1 GB de RAM y Android 4.4 KitKat para realizar sus tareas.

Cuenta con 8 GB de memoria interna, expansibles vía microSD de hasta 32 GB, una cámara principal de 13 Mpx, y su respectivo flash LED, y una cámara frontal que alcanza los 8 Mpx, realmente nada mal. Como es de esperarse, cuenta con capacidad para portar doble tarjeta SIM.

Como ya había mencinado, su gran batería de 4,500 mAh promete una autonomía de hasta 48 horas de uso moderado, 23 horas continúas en llamada bajo las redes compatibles y hasta 450 horas en modo de stand by. Adicionalmente cuenta con tecnología de carga ultra rápida que le permite alcanzar el 80% de su carga total en tan solo una hora.

Lo mejor del Leagoo Lead 7 es su precio, pues en GearBest se encuentra a tan solo $129.99 dólares, sin embargo con el descuento que dicho sitio ofrece a todos nuestros queridos lectores, introduciendo el código LEAGCN, el precio se reduce a los $114.99 dólares. No esperes más, entra a GearBest y aprovecha este pequeño descuento.

Leagoo-Lead-7(2)

  • Leagoo Lead 7 telcel

  • de que pais es originaria la marca de smartphones leagoo?

  • leagoo lead 7 mexico