KidsKioske: La nueva manera de aprender idiomas


Aprender un idioma siempre resulta complicado, pero hay diferentes métodos para hacerlo unos más fáciles que otros. Sin embargo no siempre suelen dar los mejores resultados y menos si de niños se trata, pues captar su atención es difícil con métodos hechos para adultos y en este caso es necesario tener las herramientas adecuadas.

Youeditorial ha lanzado al mercado una herramienta bastante útil y práctica, se llama KidsKioske y es una aplicación que esta disponible en inglés, español, alemán y japonés para iOS y Android. Es la primera colección de cuentos bilingües para que los niños aprendan a la vez que se entretienen, con un funcionamiento muy intuitivo y natural es una gran opción.

De los métodos que ya existían para aprender un nuevo idioma de forma amena y divertida están las series de televisión, sitios de internet interactivos y ahora vemos que las apps para dispositivos móviles se ponen a la cabeza para la enseñanza de un nuevo idioma. KidsKioske es una aplicación diseñada para niños y niñas en la que los padres pueden confiar pues esta especialmente diseñada para ellos.

La aplicación tiene una extensa colección de cuentos clásicos, 36 para ser exactos, como Blancanieves y los siete enanos, el Gato con Botas o la Cenicienta. La aplicacion funciona de manera bastante interactiva con el cuento, el niño o niña ira siguiendo la historia con las imágenes que se muestran. Para aprender el idioma la aplicación cuenta con unidades didácticas para cada cuento que además tiene 3 niveles de dificultad en función de la edad o nivel de idioma que tenga cada niño.

La aplicacion ira publicando los cuentos paulatinamente y la primera descarga es totalmente gratis. Si quisieran comprar otro libro dentro de la misma aplicación podrán hacerlo por unos $24,00 pesos. Esta aplicación es compatible tanto para iPhone, iPad y iPod Touch, así como para todos los dispositivos con Android 2.2 o superior.

KidsKioske para iOS

KidsKioske para Android

  • kidskioske descargar para android
  • descargar la cenicienta para aldiko
  • libros bilingues android
  • kidkskioske you tube
  • kidskioske android