Iconia Tab A200, próxima tablet que lanzará Acer

A pesar de que la última Tablet que escuchamos de Acer fue la Iconia A100 y de la cual no hemos visto mucho movimiento, ya se habla del lanzamiento de su próximo modelo (en México ya se anuncia en el sitio web de Acer aunque no menciona si es la tablet A100y sólo aparece un único modelo).

Bueno pues este modelo del cual prácticamente no hay más información que el nombre de Iconia A200, porque  solo se le ha visto  uma imagen desde el sitio  Bluetooth SIG . De hecho en esa página solo mencionan  que tendrá además de wifi, Bluetooth, Wifi, Android, será mas  pequeña y ligera que una revista, pantalla capacitiva con ” divisiones inteligentes”   y que estará disponible en Asia, Australia, Europa, Norteamérica y Sudamérica.

Podemos especular que el tamaño podría rondar entre las 9 y10 pulgadas y si es así,  aunque por el nombre no lo parezca, podría ser el susituto más de la Iconia Tab 500 que de la A100, porque ese modelo es de 10″ mientras que la A100 es de 7″. Estaremos pendientes  de cuando podría salir y sus características oficiales ¿ Será la primera tablet de Acer con ICS?.

Vía: Lilipuing

  • mala compra motoactv

  • proxima tablet de acer