Huawei Mate 10 contaría con tres 3 variantes

Esta vez, los rumores apuntan a que el nuevo buque insignia de Huawei contaría con una versión más.

Los nuevos Huawei Mate 10 arribarán en Octubre

Los nuevos Huawei Mate 10 arribarán en Octubre

Teníamos casi seguro que el Mate 10 se presentaría con dos versiones: la regular y la Pro con la particularidad de la pantalla prácticamente sin biseles. Sin embargo, circulan los rumores de que aparecería una tercera versión que se denominaría Mate 10 Lite. Básicamente, un cierto recorte de especificaciones con respecto a la versión regular.

Características de los móviles de la serie Mate 10

Haciendo un poco de repaso, el Mate 10 regular se presenta con una pantalla de 5,9″ con resolución FullHD y panel IPS LCD. En adición, propone un lector de huellas en la parte frontal que también trabaja como botón “Home”. La doble cámara cuenta con la firma de Leica y una destacada apertura focal f/1.6.

El Huawei Mate 10 Pro se distingue con la tecnología EntireView Display y un panel AMOLED con resolución QHD. Además, el lector de huellas se encontrará en la parte trasera. Contará con la misma doble cámara trasera firmada por Leica.

Finalmente, hablamos de la tercera versión. Se trataría del Huawei Mate 10 Lite. Todas las especificaciones del Mate 10 regular, con la diferencia de que no contaría con cámara firmada. Sin embargo, no sabemos hasta ahora qué otras características distintivas tendría.

Sólo queda aguardar hasta el 16 de Octubre o en todo caso, alguna que otra filtración.

Información gracias a Gizchina