Huawei Honor 6X, comparando su cámara con el Galaxy S5, iPhone 6 Plus y HTC One M8

Huawei es una de las firmas chinas más importantes y más difundidas del mercado actual pues gran cantidad de sus smartphones han cruzado las fronteras de dicho país asiático, sin embargo por lo general pertenecen a las gamas medias y bajas, siendo que los representantes de las gamas más bajas se quedan en su país natal. Uno de los terminales de los que se ha tenido noticias es el Huawei Honor 6X que será presentado dentro de poco, sin embargo a pesar de que aún no se encuentra en el mercado, la primera fotografía tomada con su cámara dual, una de sus características más llamativas, ha emergido.

Huawei-logo(2)

El Huawei Honor 6X actualmente se encuentra en pre-venta, a un precio de $399 dólares, en la tienda Oppomart en espera de que su presentación oficial se lleve a cabo la semana siguiente el día 16 de diciembre. Volviendo al tema principal de esta entrada, la primera fotografía tomada con su par de cámaras BSI de 8 Mpx se ha dado a conocer e incluso se ha hecho una comparativa con las mejores cámaras de smartphones que existen actualmente: el iPhone 6 Plus, el Galaxy S5 y el HTC One M8.

Al parecer la principal característica de su doble cámara es la posibilidad de cambiar el punto de enfoque, pues mientras una se encarga de capturar la información correspondiente a la imagen, la otra se encarga de capturar la profundidad de la escena para poder agregar algunos efectos de desenfoque y blur a las fotografías.  Una función interesante, pero no decisiva a la hora de decidirse por un smartphone u otro. Esperemos una semana para ver qué otras sorpresas tiene Huawei bajo la manga.

vía PhoneArena

  • huawei

  • Huawei 6x vs m8 camera

  • huawei honor 6x