Huawei Honor 6 Extreme Edition se hace oficial

Huawei además de ser una de las compañías chinas más grandes en cuanto a fabricación de smartphones se refiere, es también uno de los más importantes productores de equipamiento para telecomunicaciones, justo como lo ha demostrado recientemente en el país. En esta ocasión nos vamos a centrar en su faceta como fabricante de smartphones de excelente calidad, y para prueba de ello está el Huawei Honor 6 Extremo Edition, el más reciente terminal de la compañía china que llega para pelear por una cuota del cada vez más atestado mercado chino y el cual se espera que deje atrás sus fronteras y podamos verlo de este lado del mundo.

Huawei-Honor-6-Extreme-Edition(1)

El Huawei Honor 6 Extreme Edition fue presentado el día de hoy durante un evento que se llevó a cabo en Beijing, China, en donde este smartphone se llevó las palmas debido al gran chipset que lleva dentro de sí, y que es su más remarcable característica, pues un octa-core Kirin 928 (sucesor del Kirin 920, ambos fabricados por la propia Huawei) corriendo a 2Ghz es quien le da potencia a este terminal.

Además de este potente procesador, cuenta con una GPU Mali T628MP4 y 3 GB de memoria RAM, suficientes para brindar soporte a dicho procesador y su gran pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. Android 4.4 KitKatconexión a redes LTE Cat. 6, 32 GB de memoria interna y soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB son otras de sus características.

Una cámara fotográfica trasera con sensor de 13 Mpx y delantera con sensor de 5 Mpx, así como una batería de 3,100 mAh, bajo su tapa no removible, cierran su asombrosa hoja de especificaciones.

Cabe señalar que Huawei solo fabricará 9,999 unidades del Huawei Honor 6 Extreme Edition, las cuales se venderán a un precio aproximado de $489 dólares y su pre-venta comenzará el 21 de octubre.

vía G for Games

  • huawei honor 6 extreme edition comprar

  • huawei honor 6 extreme edition dónde comprar
  • Caracteristicas destacadas del Huawei Honor 6
  • huawei honor6 extreme edition