Huawei quiere superar a Apple en los próximos 2 años

Huawei ya está lista para superar a los de Cupertino

 

Huawei Mate 9 quiere sorprender para comenzar esta etapa de superación

Huawei Mate 9 quiere sorprender para comenzar esta etapa de superación

Muchos fabricantes actualmente están en crisis y decadencias, mientras otros están gozando de gran salud y riquezas, pero en este mercado siempre se ambiciona alcanza más y más cosas, siendo Huawei una de las compañías con grandes aspiraciones para los próximos 2 años, una de ellas es superar a al gigante californiano de Apple.

Richard Yu, CEO de Huawei, declaró que entre los planes de la compañía a su cargo está superar a Apple en los próximos dos años para convertirse en el segundo mayor fabricante de smartphones a nivel mundial. Actualmente la compañía es el tercer mayor fabricante, quedando solamente detrás de Apple y Samsung, pero los directivos de Huawei ya no se conforman con su posición actual.

“Nosotros vamos a superarlos a ellos (Apple) paso por paso, innovación por innovación, pues existen más oportunidades como inteligencia artificial, realidad virtual y realidad aumentada”, fueron las declaraciones de Richard Yu a Reuters.

Así que esperamos ver grandes novedades por parte de Huawei para los próximos dos años si realmente quieren superar completamente a Apple, aunque la diferencia entre ambas compañías no es tan grande, pues Huawei vendió 33.6 millones de unidades durante el Q3 de 2016 y Apple distribuyó 45.5 millones, habiendo una diferencia de casi 12 millones de unidades entre ellas.

Con información de Reuters