Huawei lanzará evento el 27 de marzo

Se confirman las tres cámaras traseras del P20 y P20 Plus

Por fin la esperada fecha del evento de Huawei es oficial: habrá lanzamiento el 27 de marzo. Se espera que ese día sean presentados el P20 y P20 Plus con tres cámaras.

Mucho se ha especulado acerca de la función de la tercera cámara trasera y al parecer ya se conoce su uso. Esto marcaría la diferencia con otros equipos que por lo general traen doble cámara, una como gran angular.

En la invitación aparecen de forma difuminada tres círculos que hacen clara referencia a los tres sensores fotográficos que circundan a la torre Eiffel en Paris, lugar en donde se realizará el evento, pero no solo eso, da una pequeña pista con la palabra “Mooore” en la frase “see mooore with AI.” Esto no es un error, es que son las tres “O” de los lentes.

Las cámaras serían una colaboración con Leica, con lentes de 40 MP y zoom híbrido de 5X. Uno de los modelos, el P20 Lite es uno de los modelos aprobados que puede ser que sean lanzados junto con los antes mencionados. Este tendría pantalla entre 5.8 y 6.0 pulgadas, resolución de 2280×1080 y proporción de aspecto 19:9.  Este modelo tendría dos en vez de tres cámaras traseras.

Con información de Android Authority