HTC One +, un nuevo dispositivo con Tegra 3 a 1,7 GHz (?)

Existen muchos rumores débiles y sin pruebas que demostraban la existencia de un nuevo HTC de la gama One y no me refiero al HTC Proto del cual nos hablaba Geoorgle hace unas notas, sino que ahora les hablo de la existencia del HTC One X+.

Este dispositivo ha aparecido en los registros de la prueba de benchmark NenaMark, informes que nos muestran a detalle que dicha terminal cuenta con un poderoso procesador Tegra3 a 1.7 GHz, pantalla de 1280 x 720 pixeles y que por supuesto, ya viene  integrado con JellyBean 4.1.1.

Debo decir que este último detalle es el que hace casi oficial el decir que tenemos de cerca un modelo que aun no esta en el mercado y del cual tendremos que esperar un poco más para que el fabricante confirme su salida oficialmente.

A su vez se mencionó que este modelo será lanzado específicamente para el público estadounidense, aunque aun tampoco hay pruebas que demuestren esto.

Como siempre, a esperar por más información.

Vía Engadget

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Isp_os

    Me gusta la propuesta de HTC pienso que son buenos equipos, solo esperar y tendrán que integrar una buena batería para alimentar ese procesador.

    • jorgepastrana

       O por lo menos la opción de podersela cambiar, no?

      También por favor que traiga entrada para microSD ya que esto ha sido un tema que ha evitado creo yo que compita con el Galaxy S III…