HTC asegura que defintivamente lanzará una nueva tablet

¿Recuerdan la tablet HTC Flyer? Scoutbuck hizo un review de la versión 4G de Sprint (HTC EVO VIEW 4G), pero desde hace mucho tiempo la compañía no lanza un nuevo dispositivo para éste mercado y parece estarse enfocando más la línea One de sus smartphones, aunque no le sea tan redituable como quisiera. Sin embargo, HTC ha confirmado que no se va a rendir en la fabricación de tablets y que está preparando a la que sería la sucesora la HTC Flyer.

No se han dado detalles respecto a las especificaciones y características técnicas del dispositivo. Pero un vocero de la empresa dijo “Nos aseguraremos de que tenga un enfoque de venta único”, un claro mensaje para que el equipo esté en condiciones de competir con rivales como el iPad de Apple y la Nexus 7 de Google y Asus.

Podemos estimar que éste producto sea lanzado primeramente el Reino Unido y que venga con Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo. Probablemente para reparar las malas ventas del HTC Flyer la compañía deba cambiar su estrategia, ya que en el mercado de las tablets de 7 pulgadas la Flyer irónicamente apenas despegó por su precio de introducción tan elevado y posteriormente tuvo que recurrir a la reducción del mismo.

Fuente: Technobuffalo

  • nuevo tablet htc 2013

  • nueva tablet htc en 2013

  • htc lanzara nueva tablet
  • nueva tablet htc 2013
  • investigacion htc
  • VHJC

    Creo que el autor no hizo bien su trabajo de investigación, HTC tiene otra tablet mucho mejor que la Flyer y no porque no la conozca significa que “desde hace mucho tiempo  la compañía no lanza un nuevo dispositivo para éste mercado”. Les recomiendo buscar la HTC Jetstream que es una verdadera belleza, yo la tengo trabajando con Iusacell y vuela!!!