Google prepara stand para el Mobile World Congress

Ya se siente el furor del Mobile World Congress y Google ya esta casi listo para llenar de color verde y de androides todo el evento.

Me resulta difícil saber que le deparará a Google este año, ya que en el 2011 hicieron una aparición espectacular y con un despliegue de merchandising impresionante, incluyendo las malteadas color verde y los cupcakes con temática de Android.

Quizás algo de lo que nos presentarán será el nuevo Ice Cream Sandwich y puede que hasta algún nuevo dispositivo que este a la altura y pueda competir con el resto de sus rivales.

Pero lo más cool de todo es la animación hecha en el sitio web de Android en el que vemos como unos dulces robots están preparando el stand de Google y desembalando al tradicional Android. A su vez, vemos una cuenta regresiva en la parte superior. ¿Será que mientras transcurren los días veremos un avance en dicha animación? Eso estaría genial.

Si ustedes serán de los afortunados en asistir al evento que se llevará a cabo en Barcelona, podrán ubicar este stand en el Hall 8 en la cabina 8C25, aunque supongo que tanto verde y los logos gigantes harán que su mirada se desvié hacia allá y no se perderán.

Vía Androidsis

  • stand de android

  • malteada 3q COMO SE PREPARA